Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo es el proceso de compra a través de nuestra tienda?
- ¿Qué formas de pago aceptamos?
- ¿a qué cuenta debo realizar el ingreso para comprar el producto?
- ¿Hay algún valor mínimo para realizar el pedido?
- ¿A dónde realizamos envíos?
- ¿Coste del envío?
- ¿Son seguros nuestros envíos?
- ¿Puedo recoger el producto en algún sitio y no pagar gastos de envío?
¿Cómo es el proceso de compra a través de nuestra tienda web de Multi Evidence?
1. Añadir a la cesta los productos que desee adquirir de la tienda.
2. Acceder a la cesta para finalizar la compra
3. En la página “Mi pedido”:
3.1 Introduzca sus datos personales y direcciones de envío.
3.2 Seleccione el método de transporte.
3.3 Acepte las condiciones generales de venta.
3.4 Verifique su pedido.
3.5 Seleccione el método de pago
4. Tras haber seleccionado un método de pago, se le pedirá que confirme definitivamente el pedido.
5. Recibirá un e-mail con los detalles de pago
6. Tras verificar el pago y recibir la documentación administrativa necesaria, realizaremos el envío de acuerdo a la opción elegida.
7. En el envío recibirá adjunta la factura.
¿Qué formas de pago aceptamos?
– Transferencia bancaria: Serviremos el pedido tras la verificación de la recepción de la misma
– Ingreso en cuenta: Si ingresa el importe del pedido directamente en nuestra cuenta enviaremos el pedido inmediatamente.
– Transferencia OMF: Es un tipo de transfencia bancaria que se realiza a través del Banco de España y que tiene efecto inmediato, por lo que serviremos el pedido inmediatamente.
– Metálico: Le facilitaremos la dirección dónde recoger directamente el producto siempre y cuándo no sobrepase los 2.499€
¿A qué cuenta debo realizar el ingreso para comprar el producto?
Los datos para ingresos en cuenta o transferencias son:
– Número de cuenta MULTI EVIDENCE S.A. en BANCO SABADELL : 00815103180001144821
– IBAN electrónico: ES7900815103180001144821
– BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): BSABESBBXXX
– Datos de la entidad:
Banco Sabadell., Oficina 5103 Calle Beato Juan Grande, 1, 11407-Jerez de la Frontera, Cádiz
¿Hay alguna cantidad o valor mínimo o máximo en los pedidos?
No hay cantidad mínima ni máxima.
Para pedidos de muy poco valor, puede que no le resulte económico una vez incluidos los gastos de envío.
Para pedidos de mucho valor, consultenos para una oferta individualizada.
¿A dónde realizamos envíos?
Realizamos envíos a toda la península de España, para envíos a las islas baleares y canarias consúltenos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Las tarifas de envío por mensajería asegurada son:
Tarifas – Mensajería asegurada Seur |
|
Pedidos de valor inferior a €400 Pedidos entre €400 y €1.500 Pedidos entre €1.500 y €5.000 Pedidos entre €5.000 y €10.000 Pedidos entre €10.000 y €25.000 Pedidos entre €25.000 y €50.000 |
€12,95 + IVA €15,95 + IVA €19,95 + IVA €29,95 + IVA €49,95 + IVA €99,95 + IVA |
Para envíos de producto por un valor superior a €50.000 trabajamos con una empresa de seguridad especializada y el coste del envío depende del valor de metal precioso a transportar y del destino, por lo que habremos de ofertar este servicio de forma individualizada.
El sistema de venta de este sitio web calculará una cantidad para el envío de pedidos superiores a €50.000 que confirmaremos posteriormente.
¿Son seguros los envíos de oro y plata que realizamos?
Todos los envíos que realiza Multi Evidence a través de mensajería o de una empresa de seguridad están asegurados integramente hasta destino.
Por cuestiones del seguro contratado, los envíos por mensajería tienen un máximo de valor de €50.000. No hay limite para los envíos a través de nuestra empresa de seguridad.
En lo que respecta a los envíos por mensajería, Seur lo envía con unos procedimientos de control especial, los mismos que para joyas, armas y otros bienes de alto valor o peligro. El mensajero no conoce el contenido del paquete y su valor.
¿Puedo recoger el producto en algún sitio y no pagar gastos de envío?
Si lo desea puede recoger el producto adquirido en alguno de nuestros centros concertados ahorrándose los gastos de envío, para ello debería seleccionar recogida en tienda cuándo finalice la compra y en observaciones poner la zona que le vendría bien. Actualmente puede realizar su recogida en la provincia de Cádiz (Cádiz, Jerez de la Frontera, Sanlúcar, Puerto de Santa María) y en Madrid. Si lo desea pulse aquí y acceda directamente a la dirección de las tiendas.